Sobre nosotr@s

Asociación terapéutica

Somos una asociación terapéutica dedicada al tratamiento de adicciones conductuales, con un enfoque multidisciplinario y personalizado para abordar las necesidades únicas de cada individuo que busca nuestra ayuda.

Sin ánimo de lucro

Como una organización sin fines de lucro, nuestro enfoque se centra en brindar el mejor tratamiento posible a aquellos que buscan nuestra ayuda, por ello tenemos una cuota asequible destinada a cubrir las necesidades de la asociación. Todas nuestras ganancias se destinan a mejorar y ampliar nuestros servicios.

Compromiso social

Además de ayudar a las personas a superar sus adicciones, estamos comprometidos con nuestra comunidad y la sociedad en general. Trabajamos para crear conciencia sobre las adicciones conductuales y abogamos por políticas públicas que promuevan el acceso al tratamiento y la prevención de estas adicciones.

Colaboraciones

Desde el nacimiento de la asociación trabajamos por seguir la máxima "piensa en global, actúa en local", colaboramos con federaciones, otras asociaciones, centros hospitalarios y terapeutas para facilitar tanto el acceso a terapia de aquellas personas que sufren adicciones, como para generar acciones que afecten a sus familias, entornos y barrios.

Nuestro equipo fundador

Somos un equipo de psicólogas con amplia experiencia en adicciones de la conducta y que nos hemos juntado para hacer esto posible, conócenos:

  • María Bayta Díaz Rodríguez
  • Bruno Cortés Sánchez                                
  • Alba Palomo Molina
  • Diana Alonso Fernández
  • Itxaso Serrano González
  • Luis Fernando Díaz Hurtado